Ve a su novia con otro en un puesto de tacos y los mata a ambos

Agosto 19, 2018 3:48 pm

Policías persiguieron al sujeto hasta atraparlo

Un taquero de 15 años recibió un disparo y fue trasladado a un hospital

Un hombre mató a su novia y otro joven porque los vio juntos en un puesto de tacos  en la Colonia Zacahuitzco de la delegación Benito Juárez, al límite con Iztapalapa.

Luis Alberto “N”, de 33 años, dijo en su declaración, retomada por El Universal, que ayer en la mañana acudió a la taquería en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, alrededor de la 1:30 de la tarde.

Ahí vio a su pareja de 25 años con un sujeto quien vestía una playera gris con las letras de la UNAM, disparó contra ambos y subió a su automóvil donde viajaba con una mujer identificada como Grecia “N”.

Al lugar llegaron policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero nada pudieron hacer porque las víctimas ya habían muerto.

Sin embargo, atendieron a un taquero de 15 años quien fue alcanzado por una bala. 

Testigos informaron que el agresor se escapó abordo de un automóvil compacto con dirección a Eje 6; por lo cual, los elementos iniciaron una persecución que terminó en Coyoacán.

Gracias a las cámaras de vigilancia, la policía siguió el vehículo Volkswagen Beetle descapotado, en el cual escapó el responsable y después de 15 minutos de persecución, en el cruce de las calles Xicotencatl y Centenario, colonia del Carmen, lograron su captura. 

Al revisarlo, le encontraron un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

 

La procuraduría informó que el hombre detenido y la mujer que lo acompañaba fueron puestos a disposición de las autoridades como responsables del doble homicidio y el ataque al menor.

Sólo en los primeros seis meses de 2018 se registraron 930 homicidios en la Ciudad de México; de éstos, 578 fueron dolosos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Comentarios

comentarios

Loading...