México

Vecinos de Tláhuac aprovechan baches y ponen calaveras gigantes

Oct 28, 2019

Vecinos aprovecharon los baches para colocar calaveras gigantes

En las imágenes se aprecia una ilusión óptica como si éstas fueran a quebrar el pavimento

En la alcadía Tláhuac vecinos colocaron dos calaveras gigantes en los baches de las calles, en la colonia Santa Cecilia de la Ciudad de México.

En las imágenes se aprecia una ilusión óptica, pues pareciera como si éstas rompieran el pavimento para salir a la intemperie.

De hecho, una de las calaveras fue colocada como si estuviera acostada, y a la otra solo se le puede ver el torso, compartió el portal Noticieros Televisa. 

Este fin de semana se llevó a cabo el Desfile del Día de Muertos, que partió del Zócalo capitalino hacia la Estela de Luz.

Miles de personas, entre ellos extranjeros se dieron cita para presenciar y disfrutar el colorido desfile de catrinas, calaveras, mujeres y hombres que lucían trajes típicos de diferentes estados del país, con el rostro maquillado y bailando cumbias, mariachi y banda.

El recorrido de nueve kilómetros fue por la calle 5 de Mayo, avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta llegar a la zona de Polanco.

El Gobierno de la Ciudad de México, quien organizó el evento, mostró nuevamente cómo se vive en México la festividad del Día de Muertos, la cual es reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

  Nissan, la marca de autos más vendida en México durante enero
Oct 28, 2019