México

Vendedores de Tepito ya venden una película sobre el “coronavirus”

Feb 10, 2020

En realidad trata del filme titulado The Flu, del director coreano Kim Sung-su

Los vendedores mexicanos aprovecharon que el coronavirus es uno de los temas más importantes del momentos y le cambiaron el nombre 

Comerciantes del barrio de Tepito, en la Ciudad de México, venden una película que alude al coronavirus, epidemia que ya cobró la vida de 800 persona y contagió a unas seis mil, principalmente en China.

Los vendedores no desaprovecharon la alerta que se dio a nivel mundial por el nuevo virus, y decidieron ofertar el filme titulado The Flu, cinta del director coreano Kim Sung-su, de 2013.

Dicho filme cuenta la historia de cómo dos inmigrantes ilegales propagan una nueva enfermedad respiratoria, que no tienen cura, en Corea del Sur.

  Hijo de "El Azul" se fuga de penal de Sinaloa

Sin embargo, los vendedores mexicanos cambiaron el nombre del largometraje a Coronavirus. El inicio de la epidemia. La foto de esta “nueva” producción llegó a redes sociales y se viralizó.

La trama de la cinta se entra en la historia de una doctora que trata de ocultar que su hija fue contagiada por el nuevo virus, situación a la que se le suma la presión de Estados Unidos, quien amenaza con bombardear al país oriental si alguno de sus habitantes intenta salir de ahí.

Cabe señalar que además de comercializarse en la zona de Tepito, el filme también puede verse en la plataforma de streaming Netflix.

 

 

Feb 10, 2020