Tendencias

Venden lujoso penthouse en Miami en 33 bitcoins

Ene 4, 2018

El lujoso inmueble está ubicado cerca de la zona conocida como Miami Beach

La vivienda vale 33 bitcoins que equivalen a 461 mil 419.2 dólares 

Coldwell Banker, un sitio especializado en la venta de viviendas en las áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos, ha puesto a la venta un espectacular penthouse en Miami, el cual solo podrá ser adquirido con 33 bitcoins.

El lujoso penthouse fue construido en 2007 por la compañía CBS Construction. Cuenta con una habitación, un comedor, una sala, cocina y dos baños.

Está ubicado en un edificio en el  480 Northeast 30th Street PH 2206 de Miami, Florida, muy cerca de la zona conocida como Miami Beach.

El interior del inmueble está cubierto de madera y cerámica. Las ventanas soportan altos impactos y, aunque no está amueblado, tiene varios electrodomésticos muy útiles como: un compactador de basura, lavaplatos, secadora, horno de microondas, cocina eléctrica, refrigerador y lavadora.

  Empresario chino lleva de vacaciones a sus empleados a España

Cuenta con un balcón, estacionamiento y acceso al área de estacionamiento, gimnasio, piscina, sauna, spa y bañera de hidromasaje. Además, el inmueble tiene personal de vigilancia y cámaras de seguridad.

La última vez que esta vivienda fue vendida fue en enero de 2016 por un costo de 315 mil dólares.

Sin embargo, de acuerdo con Business Insider, Justino Ferret, el agente de la propiedad, ahora solo está aceptando bitcoins.

De acuerdo con el precio actual del bitcoin que es de 13 mil 982.40 dólares, la vivienda vale 461 mil 419.2 dólares, 46.48 por ciento más que su precio anterior.

Desde el 18 de diciembre del año pasado, el bitcoin registró un nivel récord de 19 mil 511 dólares y desde entonces su precio ha venido en descenso.

Lee la nota completa en El Financiero 

Ene 4, 2018