Mundo

Víctima de violación en la India es quemada cuando iba a testificar

Dic 5, 2019

La agresión tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas, en el distrito de Unnao

Antes de ser traslada al hospital, la joven logró identificar a cinco hombres como sus agresores

Este miércoles, un grupo de hombres le prendió fuego a una mujer víctima de violación cuando se dirigía a testificar por su caso ante un tribunal en la India.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas, en el distrito de Unnao, hacía la ciudad de Raebareli en el estado de Uttar Pradesh, luego de que la víctima salió de su casa.

De acuerdo con información referida por El Universal, la joven, de 23 años de edad, se dirigía a una audiencia por una agresión sexual que sufrió en diciembre de 2018, y de la que el presunto responsable quedó en libertad hace unos días.

Antes de ser traslada al hospital de la ciudad de Lucknow, en donde es atendida, la joven logró identificar a cinco hombres como sus agresores.

  Carl’s Jr venderá, de forma limitada, una hamburguesa de cannabis

“Las cinco personas que nombró fueron arrestadas”, dijo Gaurav Kumar, un oficial de la Policía local, sin dar mas detalles sobre los detenidos.

El agente local sólo señaló que “el acusado de la violación estaba en libertad bajo fianza (desde) el 30 de noviembre”.

Al respecto, la oficina del jefe de Gobierno de Uttar Pradesh, Yogi Adityanath, se comprometió a castigar ejemplarmente esta agresión.

“La defensa del honor de las hijas de este estado es una tarea del Gobierno. La violación es un lastre de la sociedad. No debe haber espacio en la sociedad para semejante acto. Deben tomarse severas acciones contra los violadores”, publicó la dependencia en Twitter.

 

 

 

 

Dic 5, 2019