Tendencias

Violencia en el partido San Luis vs. Querétaro obliga a los aficionados a entrar a la cancha

Oct 20, 2019

El Estadio Alfonso Lastras será vetado hasta nuevo aviso

Aficionados del San Luis ya habían sido reubicados luego de que una aficionada resultara lesionada

El encuentro entre el equipo de San Luis vs Querétaro fue suspendido a causa de la violencia que se desató en las gradas del Estadio Alfonso Lastras.

La trifulca comenzó casi al finalizar el partido, en el minuto 83, cuando desde la grada de los Gallos Blancos arrojaron varios objetos, tras ello, los aficionados locales respondieron a la agresión, lo que dio inicio a la pelea entre porras.

De acuerdo con información del sitio ESPN, una fuente le confirmó al medio que varios seguidores del Atlético de San Luis ya habían sido reubicados en el minuto 50, la decisión se tomó luego de que una aficionada sufriera una agresión física por parte de la porra del Querétaro, quienes aventaron partes de las butacas del estadio desde la parte alta de la tribuna.

La misma violencia provocó que los aficionados ingresaran a la cancha, y aunque los futbolistas intentaron mediar la situación, ésta se salió de control, pues incluso pseudoaficionados intentaron agredirlos, por ello, el árbitro tuvo que suspender el encuentro.

Los elementos de seguridad se vieron rebasados en la zona de la porra visitante, donde volaron tambos y se registraron severas agresiones que dejaron a varios lesionados, entre ellos uno que fue sacado en camilla con la cabeza ensangrentada.

Las familias de los futbolistas fueron resguardadas en la zona Hospitality, mientras que el entrenador Gustavo Matosas, se quedó en el vestidor de los árbitros y momentos después se fue al de su club.

  Un fotógrafo que sufre parálisis del sueño reproduce sus pesadillas en imágenes

En redes sociales circulan fotografías y videos que usuarios y medios de comunicación compartieron sobre el conato de bronca en el Estadio Alfonso Lastras, el cual será vetado hasta nuevo aviso.

https://twitter.com/JosefaGout/status/1186089172261654528

Oct 20, 2019