Mundo

Vitorean a policías por abatir a cuatro sujetos acusados de violar y matar a una joven

Dic 6, 2019

Cuatro sujetos fueron abatidos por la Policía al intentar escapar

Los hombres fueron acusados de violar y matar a una joven veterinaria en la India

Cuatro sujetos acusados de violar y asesinar a Priyanka Reddy, una joven veterinaria, de 26 años a finales del mes de noviembre, en las afueras de Hyderabad, India, fueron abatidos por la Policía esta mañana, informó The Time India.

De acuerdo con el reporte, las autoridades trasladaron a los culpables a un área cercana al lugar de los hechos, con el objetivo de reconstruir el incidente que culminó en la muerte de la mujer, quien fue hallada con el cuerpo quemado en un 70 por ciento debajo de un puente. Durante la diligencia, los homicidas intentaron escapar pero las autoridades respondieron con sus armas, compartió el portal SinEmbargo.

Los culpables, que ya habían confesado su crimen, estaban a la espera de su sentencia final, el caso conmocionó a los habitantes y generó protestas masivas en el estado de Telangana.

  Taxista recibe golpiza de un pasajero por negarse a ir más rápido

Los padres de la joven de 26 años exigían justicia y se pronunciaban a favor de la ejecución de quienes le quitaron la vida a su hija, además acusaban a la policía de no haber actuado con rapidez.

La muerte de los involucrados fue acogida positivamente en redes sociales, no obstante algunos cibernautas no justifican la acción de las autoridades. “Esto no es justicia, Esto es Policía infringiendo la ley. Es peligroso. El sistema legal existe por una razón”, señalaron.

Otro internauta manifestó que “ahora la Policía y los políticos se han convertido en jueces. Este caso podría haberse resuelto mediante la creación de un tribunal de vía rápida no apelable instruido para decidir el caso dentro de un mes. Se establece un precedente muy peligroso”.

Dic 6, 2019