Vocalista de Pastilla arremete contra los mexicanos: “ojalá se mueran todos en un temblor”

Agosto 13, 2018 12:18 pm

El cantante insultó a los mexicanos a través de la página de Facebook de la banda 

Tras la polémica, borró las publicaciones que realizó

El cantante y vocalista de la banda Pastilla, Víctor Monroy, ha causado polémica tras publicar insultos racistas en contra de los mexicanos a través de las redes sociales de la agrupación.

“No vuelvo a tocar o visitar México; ojalá se mueran todos en un temblor”, escribió el joven nacido en la Ciudad de México.

Las publicaciones en las que no solo insultó a los mexicanos, sino también a los salvadoreños, fueron borradas de redes sociales e incluso la cuenta de Twitter de la banda fue eliminada. Sin embargo, algunos usuarios lograron tomarles capturas de pantalla para difundirlas.

Por su parte, Chuy Michel, otro de los integrantes de esta banda de rock se deslindó de las declaraciones de Monroy y aclaró que estos comentarios no reflejan en nada su forma de pensar.

Tras estos comentarios racistas, usuarios le respondieron al cantante y le recriminaron que a pesar de ser mexicano ataque a sus connacionales.

Esta no es la única vez en la que un artista insulta a los mexicanos. El año pasado, luego del terremoto del 19S, el cantante Juan Cirerol se burló de lo ocurrido y expresó comentarios racistas.

Comentarios

comentarios

Loading...