Tendencias

Vuelca un camión con verdura y vecinos ayudan a recoger los productos

Jul 15, 2020

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cúcuta, en Colombia

Los pobladores se acercaron a la zona a trasladar los costales de papa a otro camión que llegó al lugar del accidente

En la ciudad de Cúcuta, en Colombia, un camión de verduras volcó en una carretera y aunque es muy común que la gente acuda a robar la mercancía, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario y no se reportaron saqueos.

Los hechos fueron difundidos por un testigo a través de redes sociales. En un video se puede ver cómo los pobladores de la región se acercan y ayudan al chófer a trasladar los costales de papa a otro camión que llegó al lugar del accidente.

  Fotógrafo capta con un dron imágenes de "la puerta del infierno"

“Es un ejemplo de solidaridad, de amistad y de ayuda. Felicitamos a los transeúntes, a los vigilantes y a los policiales que ayudaron al conductor del camión que había sufrido este accidente”, declaró José Luis Palomino, jefe de la policía metropolitana de Cúcuta.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el accidente ocurrió por la maniobra imprudente de un conductor ebrio, quien volcó su vehículo y se impactó con el camión que trasladaba costales de papa.

En el accidente resultaron dos personas heridas, quienes fueron llevadas al hospital. El conductor del camión resultó con heridas leves.

Jul 15, 2020