Categorías
Tendencias

Ximena Duque revela que le ofrecieron un protagónico a cambio de favores sexuales

La actriz confesó que varias actrices han sufrido de acoso sexual en México y Estados Unidos

Duque confesó que su representante le explicó para obtener un protagónico había dos caminos: uno corto y uno largo 

La actriz Ximena Duque reveló en entrevista que hace años, cuando iniciaba su carrera recibió propuestas sexuales a cambio de poder realizar protagónicos.

En entrevista para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, Duarte confesó que varias actrices han sufrido de acoso sexual en México y Estados Unidos.

Además reveló que su representante le explicó cuál era el procedimiento para poder hacer un protagónico en televisión.

“Te voy a explicar cómo se maneja esta carrera. Está el camino largo y está el camino corto. El camino corto es muy sencillo, tú y yo vamos con unos ejecutivos de unas empresas y puedes protagonizar el día de mañana o hacer series o hacer novelas, o está el camino largo que te vas a demorar un montón, porque quién sabe cuándo te van a dar tu protagónico o quién sabe cuándo te van a poner en una novela, pero pues tú decides”, relató la actriz frente a las cámaras.

Duarte recuerda que al saber las condiciones y el procedimiento que había que seguir para ser protagonista, decidió seguir por el camino largo, aunque se tardara más en conseguir un papel.

“Yo me acuerdo de que lo miré y le dije: No importa cuánto me demore, así sean 10 años, 20, pero escojo el camino largo”, declaró la actriz colombiana, que hasta ahora no ha conseguido un protagónico.

Lee la nota completa en Grupo Fórmula