Tendencias

Ya no apoyo a AMLO, hace lo contrario a lo que dijo en campaña: Patricia Navidad

Jun 24, 2019

Dijo estar molesta con AMLO por las contradicciones que ha tenido

Aclaró que continuará apoyando lo que considere benéfico para México y que asume la responsabilidad de sus palabras 

La actriz Patricia Navidad escribió este fin de semana que ya no apoyará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debido a las contradicciones que ha tenido entre sus promesas de campaña y las acciones emprendidas durante su administración.

“He decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual de manera espontánea, honesta y desinteresada le brindé en esta plataforma”, sentenció.

La también cantante aseguró que sus “ideales y convicciones” ya no coinciden “en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”.

Asimismo aseguró que continuará apoyando “lo que considere benéfico para México y los mexicanos”, agregando que asume la responsabilidad de sus palabras y sus actos.

“Seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mi país y a nuestra gente, en especial a más de 60 millones de personas que viven en pobreza y carecen de justicia social, humana y derechos”, resaltó.

En otras publicaciones, Navidad dijo estar en desacuerdo con las medidas implementadas por López Obrador en el tema de política exterior, las cuales están afectando seriamente al país.

  El famoso chef “Salt Bae” muestra sus mejores pases de baile con un cerdo (VIDEO)

La actriz consideró que el fenómeno de las caravanas migrantes que atraviesan México tienen un trasfondo en el que estarían involucrados la ONU y el empresario húngaro-estadounidense George Soros.

En otro tuit añadió que los problemas del cambio climático se deben en parte por el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), un programa de investigación financiado por la milicia estadounidense que busca desarrollar tecnologías de radiocomunicación a nivel de la ionosfera, y que ha sido objeto de muchas teorías de la conspiración.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/la-actriz-patricia-navidad-expresa-en-twitter-su-apoyo-a-amlo/

Jun 24, 2019