Yalitza Aparicio, el rostro de la última edición de la revista Teen Vougue

Febrero 7, 2019 9:02 pm

La mexicana fue catalogada como “el nuevo rostro de Hollywood”

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, se ha robado los reflectores desde el lanzamiento del filme, tanto por sus apariciones en revistas y programas, como por su reciente nominación al Oscar.

La joven ha sido aplaudida por su actuación y reconocida como una revelación de la industria de Hollywood en lo que ha sido su primera película.

Por ello la revista Teen Vogue la ha convocado para aparecer en la portada de su más reciente edición en donde presentan a la mexicana como “el nuevo rostro de Hollywood”.

Una nota de El Universal, detalla que Yalitza fue la protagonista de la historia #TeenVogueYoungHollywood, donde junto a las actrices Joey King, Indya Moore, Danielle Macdonald y el comediante Jaboukie Young-White se expusieron como las nuevas caras del medio del cine y el entretenimiento.

Solange Franklin fue la estilista encargada de la imagen de la actriz mexicana, eligiendo para la fotografía de la portada un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers.

Con maquillaje sencillo, al igual que su peinado y un arete de Erick Son Beamon, Aparicio posó para la lente de Nacho Alegre.

En una segunda fotografía se apostó por un vestido rosado del diseñador Pier Paolo Piciolli para Valentino y un collar de cristales estilo candelabro.

La publicación se suma a la lista de portadas que Yalitza tiene en su haber, donde la actriz de origen indígena ha portado prendas de reconocidos diseñadores de talla mundial.

Comentarios

comentarios