Tendencias

Yalitza desmiente que cobre 30 mil pesos por dejarse tomar fotos

Ago 15, 2019

La actriz mexicana aclaró que siempre trata de convivir con sus fans

La actriz Yalitza Aparicio aclaró en entrevista para el programa “¡Suelta la Sopa!” los rumores que han surgido en su contra sobre la supuesta cuota que cobra por sacarse fotos con ella.

“No, para nada. No cobro 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto…”, declaró.

“Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda…”, agregó.

Lo anterior surge días después de que la periodista Ana María Alvarado, en su columna “El precio de la fama”, asegurara que Yalitza Aparicio cobraba 30 mil pesos por tomarse fotos y convivir con sus seguidores.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos”, escribió Alvarado.

Ella luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”, agregó.

  Padre del niño que iba a caer de un balcón jugaba "Pokemon Go" al momento del incidente

Por ahora la actriz radica en Nueva York estudiando inglés y realiza con frecuencia viajes a México, ya que es la imagen de diferentes marcas y la invitan a varios eventos.

Hace unos días fue vista en una función del musical “Jesucristo Súper Estrella”, donde se tomó varias fotos con el elenco, pero a su salida del foro prefirió no hacer comentarios frente a la prensa ni tomarse fotos con los fanáticos que la esperaban.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza fue severamente criticada por compartir fotos con el elenco de la obra y negarse convivir con sus seguidores.

 

Ago 15, 2019