Tendencias

YosStop denuncia que ella y sus amigos fueron agredidos por personal de un yate en Cancún

Jul 29, 2019

La joven se encontraba celebrando su cumpleaños cuando el capitán del yate los agredió

A través de su cuenta de Twitter publicó una serie de videos en los que se puede ver el momento de la discusión 

La influencer mexicana Yoss Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, compartió a través de sus redes sociales que ella y sus amigos fueron agredidos durante su viaje a Cancún este fin de semana, informó el sitio Publimetro.

La popular joven viajó a la playa para celebrar su cumpleaños, pero el festejo se vio opacado luego de que el capitán del yate en el que viajaba con sus amigos los agrediera.

A través de su cuenta de Twitter “YosStop” publicó una serie de videos en los que se puede ver como ella y sus acompañantes son insultados y golpeados por el personal. 

“Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre ‘Valentina’ donde el neandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”, escribió.

“Todos estamos bien, aventaron a uno de mis amigos y su celular cayó al lago espero se lo repongan. El de verde era el supuesto dueño y encargado del yate que también llegó amenazante y cuando lo quisimos grabar el de rojo nos empezó a empujar a las mujeres y enseñar puño”, agregó.



  Las mascotas buscan el rostro de sus dueños antes de ser sacrificados, dicen veterinarios
Jul 29, 2019