Tendencias

Youtuber detona granada al interior de una caja fuerte y su video se hace viral

May 14, 2020

Realizó este experimento para saber cuál de los dos objetos era más resistente 

Con ayuda de una cuerda instaló un sistema para detonar la granada a la distancia 

El youtuber Edward Sarkissian, conocido por experimentar con armas de guerra, realizó en el desierto un nuevo experimento al detonar una granada M67 al interior de una caja fuerte de acero resistente al fuego y con ello comprobar cuál de los dos objetos sería más resistente.

En un video compartido a través de su canal de YouTube se puede ver al joven colocando el explosivo al centro de la caja de seguridad, para ello, usa un bloque de concreto como apoyo y un poco de cinta adhesiva.

  Estudiante mexicana gana plata en Olimpiada de Matemáticas

Posteriormente con una cuerda instala un simple sistema que le permite detonar el dispositivo desde una distancia segura. Una vez listo cierra la puerta con la combinación, retira el seguro de la granada, cuyo estallido hace pedazos la caja fuerte. En las imágenes se pueden ver restos de metal cayendo al suelo.

La grabación registra más de 4 millones de reproducciones y ha generado opiniones de los aficionados a las armas y a los videojuegos, quienes aseguran que el tipo de granada que utilizó aparecer en el popular videojuego “Playerunknown’s Battlegrounds”, informó RT.

May 14, 2020