Tendencias

Youtuber encuentra una tarjeta SD con los últimos momentos de vida de un joven que murió ahogado

Ago 20, 2019

Rich Aloha encontró en una cascada una cámara GoPro con las imágenes

Las fotografías correspondían a los últimos momentos que vivió Richard Ragland, de 22 años, quien murió en junio de 2017

El youtuber Rich Aloha se encontraba buceando en una cascada del estado de Tennessee, en EU, cuando encontró una tarjeta SD con imágenes de una familia que perdió un hijo.

Cuando Aloha empezó su viaje, uno de los guardabosques le dijo que estuviera atento a cualquier cosas que pudiera encontrar de un hombre, identificado como Richard Ragland, de 22 años que murió en junio de 2017.

La víctima había sido soldado de la Guardia Nacional y se sabía que era un buen nadador. Sin embargo, el día del accidente, Ragland no pudo salir del agua y murió ahogado.

A través de un video difundido en su canal, el youtuber muestra el momento en el que se sumergió en las mismas aguas donde se ahogó Ragland y encontró una cámara GoPro que contenía una SD con imágenes de los últimos momentos de la vida de Ragland.

  Ejecutan en plaza pública de Yemen a dos sujetos acusados de violar a un niño

Posteriormente, Aloha se dedicó a buscar Robin y Gary McCrear, los padres del joven y les entregó la tarjeta.

Los padres de la víctima declararon que tras la tragedia tuvieron muchas preguntas sobre el ahogamiento de su hijo. En una ocasión, un guardabosque les envió un carta en la que supuestamente se encontraba una USB con imágenes de su hijo, pero al abrir el paquete no encontraron nada.

Sin embargo, dos años después, la familia de Richard ha recibido un paquete con los últimos momentos de vida de su hijo.

Por ahora los McCrears solo han visto algunas imágenes, pero esperan algún día tener el valor para verlas todas y así comprender mejor lo que pasó con su hijo, informó Gizmodo.

 

Ago 20, 2019