Youtuber es asesinado mientras fingía ser un fantasma

Diciembre 31, 2018 7:09 pm

Youtuber finge ser un fantasma y lo matan a tiros

El joven trató de asustar a una familia en un parque como parte de una broma, sin embargo un miembro de la familia le disparó

En Lahore, la segunda ciudad más grande de Pakistán, un bloguero y youtuber fue asesinado a tiros mientras grababa un video.

El youtuber fue identificado como Rana Zuhair, autor del canal Lahori Vines, quien estaba filmando una broma en la que fingía ser un fantasma para asustar a la gente.

Según una nota de Noticieros Televisa, los hechos sucedieron en un parque, donde Zuhair se acercó a una familia con una sábana blanca sobre la cabeza. En ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y lo mató al instante.

Tras el incidente, las autoridades arrestaron a Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube, a quienes la Policía señala de ser sospechosos de haber incitado el asesinato de su amigo.

Los tres lanzaron el canal Lahori Vines en noviembre de este año, sin embargo, hasta la fecha no habían conseguido un gran número de seguidores.

En su canal, se mostraban haciendo bromas en las calles y registrando la reacción de las personas ante dichas bromas.

Comentarios

comentarios