Tendencias

Youtubers estadounidenses celebran las Fiestas Patrias en México

Sep 19, 2019

Los youtubers “Kinetic Kennons” acudieron a la fiesta del Grito de Independencia y el Desfile Militar

Se dijeron sorprendidos de lo que vieron y aseguran que este año el ambiente en el Zócalo fue diferente 

Greg y Hillary, una pareja de youtubers estadounidenses, compartieron con sus seguidores la experiencia que vivieron durante la fiesta del Grito de Independencia y el Desfile Militar, ocurridos el pasado 15 y 16 de septiembre.

Los youtubers conocidos como “Kinetic Kennons” visitaron la Ciudad de México para celebrar las fiestas patrias en el Zócalo capitalino.

En ambos eventos, Greg y Hillary se mostraron asombrados por lo que vivieron y aunque asistieron al Grito de Independencia del año pasado, aseguran que en esta ocasión el ambiente fue diferente, señaló el sitio Noticieros Televisa. 

Estamos tan orgullosos de vivir aquí en México, estamos tan orgullosos quiere decir que, amamos México y estamos tan orgullosos de decir ¡Viva México!”, declaró Greg en el video.

  Perro chihuahua gana el World’s Amazing Dog por su habilidad para obedecer instrucciones

La mayoría de los videos que publican están dirigidos a un público estadounidense y aunque casi todo el tiempo hablan en inglés, en ocasiones prefieren hacerlo en español para mostrarle a sus seguidores el cariño que siente por México.

“Es verdaderamente impresionante de ver, y más asombroso ver las reacciones de todos al observar a los soldados, porque todos en la multitud están filmando y sus sentimientos son de orgullo en este momento”, dijo el youtuber respecto a las reacciones grabadas durante el Desfile Militar.

Los estadounidenses viven en Puerto Vallarta desde hace tres años y disfrutan de compartir videos de lo que ven en México.

Sep 19, 2019