Tendencias

Youtubers revelan cuánto es lo que ganan por sus videos

Jul 14, 2020

Generar ingresos con videos no es tan rápido como muchos piensan

Influencers en México revelaron cuánto gana un youtuber con los videos que realiza y difunde en redes sociales.

Alex Montiel, quien es conocido como “El Escorpión Dorado”, organizó una reunión virtual con varias de estas personalidades, quienes hablaron sobre el tema.

YossTop, Werevertumorro, Jacobo Wong, Karen Polinesia entre otros participaron en el video, en el que dieron algunos consejos para quienes pretendan dinero con YouTube.

Werever, uno de los pioneros en YouTube, dio a conocer cuánto podría ganar una persona que recibe alrededor de doscientas mil visitas por video, refirió el portal SDP Noticias.

“Yo creo que alguien no del top pero tampoco de abajo se puede estar ganando unos 50 mil pesos. O sea, en YouTube con unas 200, 300 mil visitas y con campañas. Al final podría ganar hasta 60 mil. Con dos videos a la semana de 200 mil visitas”, dijo Werevertumorro.

  Ingeniero diseña un inodoro incómodo para que usuarios no permanecen en él por mucho tiempo 

Por su parte, Wong aseguró que los comerciales de Google no funcionan y explicó cómo es el sistema de visitas, aunque afirmó que para ser creador se tiene que amar el trabajo y dejar el dinero en segundo plano.

“Yo creo que los pequeños (youtubers) ganan menos. Lo estoy viendo ahorita que le abrí un canal a mi mamá. Ella desde el día uno me decía ‘¿Cuándo cobro?’. Y yo así de: es que no es tan fácil. No es de que subas un video y ya vas a ganar. Es todo un proceso de meses. Le está yendo bien, no llega a las 100 mil visitas, entonces es una youtuber pequeña. Apenas ganó sus primeros tres mil pesos. Hay que ver cuánto va a ganar el siguiente mes”, dijo YossTop.

En la reunión virtual los influencers relataron cuánto ganan por sus videos, pero también el esfuerzo que han hecho para ser famosos youtubers.

Jul 14, 2020