Peña Nieto responde en video preguntas de sus seguidores en Instragram

Mayo 17, 2018 8:39 pm

“¿A qué hora sale por el pan?”, preguntan a Peña Nieto en Instagram

El mandatario tomó con humor las preguntas de sus seguidores y respondió cuál era su meme favorito y qué marca de gel que usa

En fechas recientes, las redes sociales se han vuelto un instrumento importante para los políticos mexicanos, pues a través de ellas pueden comunicarse con sus simpatizantes.

El caso del presidente Enrique Peña Nieto es uno que ha llamado la atención, pues en más de una ocasión ha respondido a quienes le dejan algún comentario, sobre todo en su cuenta de instagram.

La peculiaridad de las respuestas ha llevado a algunos a preguntarse si es realmente el mandatario quien maneja sus redes sociales o existe algún Community Manager que le ayude con esa tarea.

Sin embargo, esta pregunta quedó resulta el día de hoy, cuando a través de algunos videos publicados en Instagram Stories respondió a algunos comentarios de sus seguidores.

Fueron muchos los comentarios enviados al presidente y respondió preguntas como la marca de gel que usa para su peinado y cuál es su meme favorito.

El presidente no sólo recibió preguntas, sino también piropos y halagos de sus seguidores, quienes incluso pidieron que les mandara saludos.

 


Comentarios

comentarios