“El Bronco” publica video sobre su “declinación”

Mayo 17, 2018 9:16 pm

El candidato bromeó con el tema de la declinación y envió un mensaje a quienes manipulan la información sobre su candidatura

Luego de que Margarita Zavala decidiera renunciar a su candidatura independiente por la presidencia de la República, comenzó a especularse sobre la posibilidad de que el también independiente Jaime Rodriguez “El Bronco” pudiera seguir los pasos de la ex panista y abandonar la contienda presidencial.

Tan sólo un día después de la renuncia de Margarita, el gobernador con licencia de Nuevo León publicó un mensaje que llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

Estando en Acapulco, aunque estaba muy a gusto aquí con la raza decidí declinar“, decía el breve texto que acompañaba al video publicado en la página de Facebook del candidato.

Ante un posible anuncio de que el independiente abandonara la contienda electoral, los usuarios comenzaron a reproducir el video, el cual muestra al mandatario en una reunión con amigos.

“Estoy en Acapulco Guerrero, me encontré a un grupo de amigos, evidentemente me han hecho reflexionar mucho y después de la salida de Margarita Zavala de la competencia he estado reflexionando y les quiero dar una noticia, a lo mejor se van a enojar por mi decisión, acabo de decidir declinar”, dijo.

Sin embargo, luego de unos segundos agregó: “Declinar eh, así como les estoy diciendo, pero declinar de echarme la pacífico porque ya me voy a dar una conferencia“.

Luego de ello el mandatario mueve su celular para mostrar a las personas que lo acompañan, quienes están sentadas en torno a una mesa donde hay comida y bebidas.

Finalmente “El Bronco” termina el video recordando lo que había expresado tras la salida de Zavala.

No me voy a bajar del caballo nunca, pero para aquellos que estaban manipulando la noticia ahí les va la verdadera: vamos a ganar”, afirmó.

 

Comentarios

comentarios

Loading...