Tras renuncia de Zavala, AMLO asegura que sus simpatizantes votarán por él

Mayo 17, 2018 9:44 pm

Simpatizantes de Margarita Zavala votarán por mí: AMLO

Destacó que no ve probable que Zavala se una al equipo de Meade, pero si así fuera, esto no afectaría su movimiento

El día de ayer, la candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, confirmó su salida de la contienda electoral y dijo a sus seguidores: “voten en libertad, por quien ustedes quieran”.

Ante este hecho, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró el día de hoy que los simpatizantes de Zavala votarán por él.

De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, el tabasqueño asistió al foro Diálogo: Manifiesto México Organizado, donde habló sobre la declinación de Zavala y las declaraciones que hizo en el programa Tercer Grado.

AMLO dijo que ve poco probable que Zavala acepte la invitación de PRI para sumarse a la campaña de José Antonio Meade, pero si llegara a suceder, esto no afectaría a su movimiento.

Están muy nerviosos, están muy preocupados, estamos muy arriba, ya pasamos el 50% de intención de voto. Ya estamos mucho mucho muy arriba, desde luego es el ciudadano el que va a decidir al final, pero nunca se había visto en la historia del país, que un candidato sacara tanta ventaja como ahora. No es para presumir, pobremente estamos 30 puntos arriba”, presumió.

También mencionó que tanto la excandidata como su esposo, el expresidente Felipe Calderón, tienen “un problema de conciencia” por robarse la elección de 2006 y por las muertes que ha causado emprender la guerra contra el narco.

“Ellos traen un problema de conciencia porque su esposo se robó la presidencia en el 2006, y no sólo eso, fue el que desató esta guerra que ha causado la muerte de miles de mexicanos. Entonces Calderón convirtió al país en un cementerio”, declaró.

Comentarios

comentarios

Loading...