Mundo

Abren en Australia una clínica contra la cruda

Ene 1, 2016

A

En Australia han creado una “clínica” perfecta para después de una noche de fiesta:  The Hangover Clinic, la cual podrá reanimar a las personas de la cruda.

El Dr. George F. Koob, director del Instituto Nacional del Abuso de Alcohol y el Alcoholismo, dijo que si bien estos fluidos hidratantes intravenosos pueden aliviar algunos de los síntomas, no son algo que él recomendaría.

Koob dijo que la mejor forma de evitar una resaca y daños en el hígado o el cerebro es no beber en exceso. Pero si tienes uno de más, el Dr. Koob dice que beber agua la noche anterior, al día siguiente y tomar una siesta es el mejor remedio.

  Revelan que te pueden espiar a través de tu televisor

Bajo la recomendación del Dr. Koob, la cura más saludable no te costará nada (si tienes acceso a agua limpia y segura). Sin embargo, instalaciones como The Hangover Clinic cobra unos 140 dólares por aliviar tu dolor.

La clínica ofrece tres tipos de tratamientos basados ​​en el nivel de rejuvenecimiento necesario. Su antídoto básico, denominado Jump Start, es de 30 minutos, incluye un litro de líquidos y cuesta 100 dólares (o 140 dólares australianos). Para aquellos que necesitan más, un tratamiento más largo y más extenso cuesta 144 dólares.

Lee la nota completa en Forbes

Ene 1, 2016