México

Hay grupos que intentan confrontarnos con Castillo: Jara Guerrero #Video

Jul 8, 2014

Jara y castillo

Uruapan, Michoacán.-”Existen grupos que intentan confrontarnos con el Comisionado para la Seguridad  y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, y es momento de poner un alto a esos equipos contrarios”, aseveró el mandatario estatal Jara Guerrero, durante su visita a la ciudad de Uruapan.

Al tomar la palabra durante la Firma de Convenio de Mejora Regulatoria, Salvador Jara consideró que existen grupos y personas que critican el actuar del gobierno estatal, sin embargo, dijo, habrá que analizar a quién le conviene que no se logren mejoras en Michoacán.

“Hay gente que sin duda quiere dividirnos, yo siempre que leo una crítica, lo que hay que pensar es a quién le conviene eso, a quién le conviene que me quieran poner aquí a pelear con mi amigo el licenciado Castillo, hay qué pensarlo, a quien conviene eso” expresó el gobernador sustituto.

  72 apelaciones ante Poder Judicial para autorizar maíz transgénico

Así mismo, refirió que es necesario ponerle un alto a esos “equipos” opositores que incluso, dividen al sector empresarial; “A quién conviene que los empresarios no estén unidos y se mal entienda la competitividad con la competencia.

A quién conviene que no haya un buen equipo, pues a los otros equipos, es eso, hay otros equipos, y hay que ponerles un alto a esos equipos porque nosotros tenemos que ser el gran equipo de Michoacán”, sentenció Jara Guerrero.

Así mismo, el ex rector nicolaita manifestó su deseo porque “muy pronto volteen a ver a los michoacanos con envidia. Que vieran que todos tenemos alas, que ya no necesitan venirnos a salvar ni a darnos dinero. Que nosotros tenemos la madurez suficiente y que incluso podemos ayudar al país”.

Fuente: Michoacán 3.0



Jul 8, 2014