Tendencias

“A los hijos se les educa con un manazo a tiempo”, dice Carmen Salinas

Ago 11, 2019

La actriz admitió haberle pegado a sus hijos pero nunca hablarles con groserías

Salinas considera que los golpes son un buen medio para educar bien a los hijos y evitar malos comportamientos

Carmen Salinas nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de haber comentado durante una entrevista que los golpes son un buen medio para educar a los hijos y evitar malos comportamientos, compartió el sitio SDP Noticias. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

La actriz dijo en el programa Montse & Joe conducido por Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, que en su momento le dio un manazo a su hijo Pedro Plascencia:

“En su momento le di un manazo a Pedrito, pero creo que a los hijos hay que darles uno en el momento que lo necesitan. Así debe de ser”, comentó Carmen.

  La cinta mexicana "El día de los muertos" llegará a los cines tras ser pospuesta por el lanzamiento de "Coco"

También reconoció haberle dado un cachetadón a su hija María Eugenia Plascencia cuando tenía 17 años por haberla encontrado fumando:

“Nada más una (cachetada) y hablar con ellos, no hablarles con groserías. A los hijos no hay que hablarles con majaderías, hay que hablarles con toda la dulzura del universo, qué inquietudes tienes, qué necesitas, tú cuentas conmigo y así no lo vuelven a hacer”, dijo la también exdiputada del PRI.

Ante los comentarios de Carmen Salinas, las conductoras no pudieron evitar mostrar su asombro y reiteraron si consideraba que era necesario repetir el acto punitivo en caso de que la situación se repitiera, a lo que la actriz respondió que no, pues lo más importante es tener buena comunicación.

Ago 11, 2019