Categorías
Tendencias

Abandona en el avión a su padre con Alzheimer

El hombre, de 80 años de edad, fue encontrado deambulando en la terminal junto a su perro

La policía descubrió que su hija lo abandonó en el avión y les dijo a las azafatas que estaba harta de cuidarlo 

Un hombre de 80 años de edad con Alzheimer fue abandonado por su hija en un vuelo desde Florida con destino a Denver, EU.

De acuerdo con el periódico Excélsior, el hombre identificado como Jerry Ellingsen fue puesto en el avión acompañado de su perro, por lo que al llegar al aeropuerto no sabía dónde estaba ni lo que hacía ahí.

Las autoridades del lugar notaron que el anciano deambulaba sin rumbo en la terminal, por lo que se acercaron a él para preguntarle si necesitaba algo o si alguien iría a recogerlo.

Cuando intentaron contactar a su familia no obtuvieron respuesta, así que después de hablar con el personal de la aerolínea en la que había viajado se enteraron que su hija lo había llevado al aeropuerto en Florida y le había dicho a las azafatas que “estaba harta de su padre” y que no quería que la contactaran nuevamente.

Luego de investigar, las autoridades descubrieron que la hija del hombre le habría escrito a su segunda esposa, quien vivía en Denver, para avisarle que había puesto a su padre en un avión para que se fuera a vivir con ella.

Sin embargo, la mujer nunca fue a recoger a Jerry y tras ser contactada por las autoridades, ella declaró que no quería vivir con él ni hacerse cargo.

Finalmente, la policía llevó al hombre a la Universidad de Colorado para que fuera atendido en una institución que trata a personas con Alzheimer y enfermedades mentales.

Su esposa padece Alzheimer y él se la lleva al trabajo para poder cuidarla