Tendencias

Abandonan salas de cine por escenas fuertes en la película “Joker”

Oct 10, 2019

Internautas refieren que algunas escenas de la cinta les provocaron ansiedad

Algunos espectadores aseguran que es una cinta demasiado enferma y oscura 

Algunos usuarios de Twitter reportaron que debieron salirse de las salas de cine mientras se proyectaba la película “Joker” porque las escenas eran muy fuertes y les provocaban ansiedad.

Los internautas aseguran que es una cinta demasiado enferma y oscura y que en estos tiempos la sociedad ya no necesita algo así.

“La gente realmente se salió de Joker porque era  ‘demasiado aterrador'”… “Hubo solo una escena que realmente me hizo sentir incómoda, pero eso es solo porque soy muy aprensiva”…”Yo pensé que fue horrible y probablemente una de las peores películas que he visto en 2019. Casi me voy por que se me hizo monótona y lenta”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en la red. 

La película de Todd Phillips está causando estas reacciones en varias partes del mundo, incluso en México, donde la conferencista y escritora Trixia Valle se sumó a los reclamos en su contra, señalando que reivindica la violencia y puede afectar a la gente permanentemente.

Días antes de sus primeras proyecciones, el ejército de Estados Unidos y la policía de Nueva York permanecieron alerta ante posibles ataques armados.

Hasta el momento, los incidentes en relación con la película han sido menores.

 

  Pasajero de un autobús agrede al conductor por no dejarlo bajar
Oct 10, 2019