México

Dan golpiza a un anciano por no tener papas fritas para vender

Oct 10, 2019

 

Debido a esta agresión dejará de vender varios días para recuperarse

Vecinos organizaron una colecta para ayudarlo

Un hombre de la tercera edad que vende hamburguesas y un hombre que trató de defenderlo fueron golpeados brutalmente por varios sujetos que se enojaron porque el anciano no tenía papas fritas para vender.

La agresión a Don Manuel, conocido como ‘Don Meño’ por sus vecinos, ocurrió el pasado martes en la cerrada de San Agustín, en Morelia, Michoacán, y según testigos los agresores entraron a la casa de estudiantes “Isaac Arriaga” tras la golpiza.

Al respecto, integrantes de esa casa exigen respeto así como para los estudiantes y piden que no se les involucre en “noticias ajenas”.

“No sabemos si los involucrados en la agresión del adulto mayor hayan ingresado o no a esta casa”, señalaron los estudiantes en una conferencia de prensa tras la agresión al vendedor.

  Poesía para Ayotzinapa ¿Quién escucha nuestros gritos?

Además comentaron que sospechan de un estudiante que estuvo años pasados en la casa, pero ya no está registrado, pero si fuera algún inquilino de la vivienda, éste sería expulsado de inmediato pero con base en pruebas, informó el portal La Voz de Michoacán.

Las lesiones de la golpiza dejaron secuelas a Don Manuel, por lo que recibe atención médica. Debido a esto, dejará de trabajar algunos días para recuperarse.

Ante esta situación, vecinos organizaron una colecta de víveres para apoyarlo y no se preocupe por no tener ingresos. El lugar que se ofreció como centro de acopio está ubicado en el Centro Histórico de Morelia, en la calle Matamoros #52.



Oct 10, 2019