Mundo

Acosan a niño por crear su propia playera de su equipo favorito y su diseño se convierte en el oficial

Sep 8, 2019

El niño fue acosado por no tener una camiseta oficial de su equipo favorito

La Universidad de Tennessee lanzó al mercado una playera con el logotipo que dibujó el menor

Un niño de Florida, Estados Unidos, fue acosado por sus compañeras luego de que vistiera una camiseta con una hoja de papel pegada en donde dibujó el logotipo de su equipo preferido de fútbol americano.

El menor no tenía una camiseta oficial de la Universidad de Tennessee, por lo que decidió dibujar con una pluma su versión del logotipo y pegarlo sobre la prenda de color anaranjado, como muestra de apoyo al equipo.

La maestra Laura Synder compartió en redes sociales la imagen de su alumno portando la playera el día del encuentro, quien expresó lo orgullosa que se sentía de él. Horas después, escribió que se encontró al menor llorando porque sus compañeras se burlaron de la prenda que traía puesta, detalló el portal Actualidad RT.

La docente pidió ayuda en su cuenta de Facebook, para que su estudiante obtuviera la camiseta del equipo de fútbol americano que tanto admiraba.

La historia se hizo viral en poco tiempo y captó la atención de la Universidad, quien días después le envió al niño una caja llena de indumentaria junto con dulces para él y sus compañeros de clases.

Además, para sorpresa del menor, la institución lanzó una camiseta con el diseño que él dibujó sobre una hoja de papel. La tienda señaló que parte de los ingresos por cada playera vendida serán destinados a una organización que se dedica a prevenir y reducir el acoso de los niños en Estados Unidos.

https://twitter.com/UTVolShop/status/1170065640146624513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1170065640146624513&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F326435-acosado-dibujar-logotipo-camiseta-equipo-oficial

  Agujero en capa de ozono alcanza dimensión récord en diciembre
Sep 8, 2019