México

Fiscalía de Puebla detiene a un hombre que asesinó a su pareja embarazada

Sep 8, 2019

El imputado asesinó en Puebla a su pareja que tenía tres meses de embarazo

Tras su detención fue presentado ante las autoridades correspondientes por el delito de feminicidio

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a un hombre acusado de asesinar a su pareja embarazada, en el municipio de Tehuacán.

Elementos de la FGE del estado arribaron a la colonia San Rafael el pasado 4 de junio, donde hallaron el cuerpo de una mujer de 21 años, con tres meses de gestación y lesiones de arma punzocortante.

El día de los hechos, varias personas escucharon que la pareja discutía al interior del domicilio de la joven, momentos después vieron que el homicida huyó, según información de las autoridades.

Un comunicado compartido por la Fiscalía, informó que la mujer era originaria de Buena Vista de Cuauhtémoc, del municipio de San Sebastián Tlacotepec, sin embargo llegó a Tehuacán porque su pareja se lo pidió, detalló el sitio SinEmbargo.

Luego de una investigación previa, la dependencia solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión de José Luis, el asesino de la joven.

Varios Agentes Estatales de Investigación lograron la captura del hombre, quien es acusado por el delito de feminicidio. El imputado fue presentado ante las autoridades correspondientes para resolver su situación legal.

  Trabajadores del sector salud anuncian nueva marcha nacional
Sep 8, 2019