Tendencias

Actriz británica se suicida al estar sometida bajo mucho estrés por sus exámenes

Sep 10, 2019

Mya-Lecia Naylor se ahorcó en la casa de sus padres

El examen toxicológico no arrojó evidencias de alcohol o drogas en su organismo

Autoridades del Reino Unido han dado a conocer las causas de la muerte de la actriz británica Mya-Lecia Naylor, de 16 años de edad, ocurrida el pasado 7 de abril.

De acuerdo con el reporte, la estrella popular del canal infantil Children’s BBC se ahorcó en la casa de su familia. Al parecer estaba sometida bajo mucho estrés por sus exámenes del Certificado General de Educación Secundaria (GCSE, por sus siglas en inglés) y había sido castigada por sus padres.

Días antes los padres de la menor habían recibido una llamada telefónica de la escuela que Naylor había obtenido calificaciones más bajas de lo esperado.

El día del incidente, como la joven estaba castigada sus padres le prohibieron ir a una fiesta y se quedó en casa viendo una película, en la cual había una escena de suicidio.

“Sinceramente, creo que ella solo estaba queriendo decir algo, que no tenía la intención de hacerlo. Fue una tontería del momento. Claramente, tenía planes para el futuro”, declaró el padre de la menor.

El reporte del forense también confirmó que Naylor no tenía intención de terminar con su vida, pues el examen toxicológico no arrojó evidencias de alcohol o drogas en su organismo. Además de que en sus redes sociales o dispositivos móviles no había evidencias sospechosas, informó el sitio RT.

https://www.instagram.com/p/BrBJU9fhdG0/

  Roma hace historia y se lleva tres Oscares
Sep 10, 2019