Categorías
Tendencias

Acusan a joven de matar a su vecino para ganar popularidad en TikTok

La defensa argumentó que el propósito del atacante era grabar una pelea

Durante la agresión el joven utilizó una pistola paralizante contra su vecino, para luego apuñalarlo varias veces

El pasado mes de mayo, un joven asesinó a su vecino a puñaladas durante una pelea en Estados Unidos, situación que presuntamente fue para ganar popularidad en redes sociales.

El homicida, identificado como Zachary Latham, de 18 años, aseguró que actúo en defensa propia, luego de que William Durham, de 51 años, lo habría atacado primero.

Sin embargo, la defensa de la víctima argumentó que el propósito del joven era grabar una pelea, misma que publicaría en sus redes sociales.

Incluso aseguró que las escenas del altercado fueron captadas por la esposa del acusado, llamada Sarah, según información referida por el portal RT.

Presuntamente, ambos sujetos protagonizaron algunos altercados con anterioridad, los cuales también fueron grabados, de los que uno alcanzó los tres millones de visitas.

“Si Latham temía por su seguridad o la de Sarah, entones se habrían retirado al interior (de la vivienda), habrían llamado a la Policía y se hubiesen quedado allí”, consideraron los abogados de Durham.

Asimismo, sostuvieron que el propósito de la pareja era provocar a los vecinos y atacarlos, agresiones que filmarían para hacerse “famosos en TikTok”.

Cabe señalar que durante la agresión, el joven utilizó una pistola paralizante contra su vecino, para luego apuñalarlo varias veces.

La defensa del fallecido también destacó que las acciones del agresor fueron intencionadas, ya que su cliente habría sufrido un acoso continuo y amenazas.