Categorías
Tendencias

Joven abandona universidad para dedicarse a hacer videos en TikTok; gana 5 mdd

La joven fue incluida en la lista de Forbes de las estrellas mejor pagadas en TikTok

Easterling decidió dejar la universidad para desarrollar su carrera mediática, por lo que incluso se mudó a Los Ángeles

En Estados Unidos, una joven de 19 años de edad, abandonó la universidad y se dedicó a hacer videos en TikTok por los que ganó unos cinco millones de dólares en un año.

Gracias a sus videos de baile y sus 54,1 millones de seguidores en la plataforma, Addison Rae Easterling fue incluida en la lista de Forbes de las estrellas mejor pagadas en TikTok.

En 2019, Easterling ingresó a la Universidad Estatal de Luisiana con el propósito de estudiar periodismo, sin embargo, en otoño del mismo año ya contaba con un millón de seguidores por lo que empezó a hacer videos pagados con publicidad.

@addisonremostly casual. sometimes extra. what mood are you? follow @itembeauty to stay in the know. it’s all happening. ##wereanitem ##ITEMcofounder♬ original sound – musicaly.songs

La influencer recordó que otros estudiantes la reconocían en el campus y le pedían fotografiarse con ella, “decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, dijo.

Fue el pasado mes de diciembre cuando Easterling decidió dejar la universidad para desarrollar su carrera mediática, por lo que incluso se mudó a Los Ángeles.

Además, formó el grupo creativo Hype House, el cual está integrado por otras personas famosas en redes sociales, lo que contribuyó que su perfil contara con mayor atención, refirió el portal RT.