Tendencias

Adame levanta denuncia contra Trejo por lesiones; la pelea se suspende

Jul 11, 2019

El “Ajuste de Cuentas” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se pospone

Trejo le abrió una ceja al actor luego de aventarle una botella 

La tarde de hoy el actor Alfredo Adame anunció que el “Ajuste de Cuentas” entre él y Carlos Trejo se pospondrá, detalló el diario Reforma.

La rueda de prensa en un gimnasio de Polanco donde promocionaron el encuentro terminó en agresiones físicas y verbales entre ambos. El “cazafantasmas” le aventó una botella al actor que le abrió la ceja izquierda, por tal motivo acudió este jueves a presentar una denuncia contra su agresor ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, lo que ocasionará que el polémico encuentro se suspenda hasta nuevo aviso.

  Conductores de tráiler protagonizan pelea en plena avenida

“(Vine a levantar) una denuncia penal por lesiones calificadas, es una herida de 5 centímetros, muy profunda, me pusieron cinco puntos internos, cuatro puntos externos”, declaró el actor.

“Los internos se absorben de 90 a 120 días, los externos entre 5 semanas, seis semanas, me los quitan en siete días, pero para que empiece a cicatrizar y todo tardan de cinco a seis semanas y va a dejar lesión en la cara o cicatriz y bueno, fue artero el ataque con premeditación, alevosía, ventaja y todo lo necesario para que le vaya muy mal a ese cuate”, detalló Adame.

El combate de artes marciales que se dio a conocer como “Ajuste de Cuentas” estaba programado inicialmente para el 2 de agosto en el Foro 260.

Jul 11, 2019