Tendencias

Adolescente es abandonada por sus amigas luego de recibir golpiza

Nov 1, 2019

Isabel Jaime necesitará acudir a terapia y consejería 

Una joven de 13 años fue golpeada por tres adolescentes y abandonada, el pasado 26 de octubre.

La menor tuvo que ser trasladada por una ambulancia aérea a la ciudad de El Paso y luego enviada a El Paso Children´s Hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con la madre de la adolescente, Esmeralda Torrez, relató en redes sociales que ese fin de semana le permitió a su hija ir a casa de una de sus amigas, sin embargo horas más tarde recibió una llamada por parte de la policía para avisarle que su hija, Isabel Jaime, había sido encontrada inconsciente en un complejo de apartamentos, compartió el sitio Diario.mx.

La mujer agregó que cuando su hija fue encontrada, no estaba ninguna de sus amigas con ella, “prácticamente la abandonaron a su suerte para dejarla morir”.

  Fue violada y asesinada por su novio que grabó todo con su celular

“Las tres mujeres intentaron deslindarse de su culpa al decir que mi hija había sufrido de una sobredosis sin ni siquiera saber que en el Hospital le practicaron exámenes donde salió limpia del uso de drogas”, explicó Torrez.

La madre de Isabel dijo en entrevista para un canal local de televisión KFOX, que el incidente fue muy traumático para su hija, quien necesitará ir a terapia y consejería.

La mujer señaló que levantará cargos contra las personas responsables de haberle dado una brutal golpiza a su hija.

Vannesa Lara, agente del Departamento de Policía de Anthony, Nuevo México, confirmó que el caso ya fue entregado al Departamento del Sheriff de Doña Ana (DASO), el cual fue asignado a un detective. Por su parte, la Sheriff de DASO, Kelly Jameson informó que el caso está siendo investigado.

Nov 1, 2019