Mundo

Adolescente es golpeada por 10 de sus compañeras y termina en el hospital

Feb 17, 2020

Fue lanzada por unas escaleras y recibió varios golpes

La madre de la víctima acusó a las autoridades de la institución educativa de negarse a colaborar con el caso

En Ciudad Bolivar, Bogota, Colombia, 10 estudiantes golpearon a una de sus compañeras, de 13 años de edad, en las inmediaciones de la escuela donde todas estudian.

La víctima fue lanzada por unas escaleras, y además le propinaron varias patadas así como puñetazos, por lo que la menor fue ingresada a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Los hechos ocurrieron en los alrededores del colegio José María Vargas Vila, de donde la víctima y las agresoras son alumnas.

La madre de la menor afirmó que cuando su hija abandonó las instalaciones de la institución educativa, fue seguida por otras 10 estudiantes. 

Tras darle alcance a la víctima, la tiraron al piso en intentaron pegarle un chicle en el cabello y se lo cortaron con una navaja, según información de Noticieros Televisa.

  En Reino Unido, un niño de 14 años se suicida frente a sus compañeros de escuela

La mujer detalló que las agresoras tienen aproximadamente 14 años de edad, quienes también habrían tratado de sustraer pertenencias de la mochila de la menor.

Por las lesiones que la adolescente recibió fue trasladada al Hospital de Meissen, en donde reportaron a la estudiante con un estado de salud delicado.

La madre de la víctima interpuso una denuncia por dichos actos violentos, además, acusó a las autoridades de la institución educativa de negarse a colaborar con el caso, ya que no han querido proporcionar los nombres de las agresoras.

La familia de la menor agredida se encuentra a la espera de una respuesta de la Secretaría de Educación por los hechos, para que se proceda con una sanción contra las responsables.

Feb 17, 2020