Aficionados mexicanos se burlan de su amigo porque su esposa no lo dejó ir a Rusia

Junio 12, 2018 12:14 pm

Los aficionados mexicanos se burlaron de él porque su esposa no lo dejó viajar con ellos

Un grupo de amigos aficionados al fútbol viajó a tierras mundialistas con el objetivo de apoyar a la Selección Mexicana y compartir en redes sus aventuras en Rusia.

A través de una publicación en Facebook, los jóvenes mexicanos, originarios de Durango, aprovecharon el momento para burlarse de uno de sus amigos, a quien su esposa no dejó viajar con ellos.

Ayudados de una fotografía de cuerpo completo de su amigo, en la que luce una playera con la frase “Mi vieja no me dejó”, los jóvenes subieron algunas imágenes junto a él en diversos puntos de Rusia.

“Planeamos un viaje al mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salió al final con que “no me dejó mi vieja” y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora…”,  dice la descripción de la publicación en Facebook.

Tomando cerveza, posando en las calles, bajando del autobús y luciendo un gran sombrero mexicano, el joven ausente “parece” disfrutar junto a sus amigos del viaje.

Según una publicación del periódico Récord, los jóvenes mexicanos llegaron en camión a Rusia, luego de comprar uno en México y enviarlo por barco a Portugal y de ahí manejar hasta la tierra del Mundial.

La innovadora idea que hicieron para no sentir la ausencia de su amigo y la llegada en un camión colorido a Rusia les ha servido para viralizarse en redes.

 

Comentarios

comentarios

Loading...