Niñas encuentran el cuerpo degollado de su madre en Edomex

Junio 12, 2018 12:24 pm

Las hijas de la víctima localizaron el cuerpo y  junto a su perro esperaron la llegada de paramédicos

Hasta la noche de este lunes, el cuerpo de la mujer permanecía en calidad de desconocida

Dos menores de edad encontraron el cuerpo degollado de su madre en tierras de cultivo, en el barrio de Ixtapacalco, del municipio de Coyotepec, en el Estado de México (FGEM).

Tras el hallazgo, las pequeñas esperaron junto con su perro la llegada de paramédicos y policías municipales.

Según los primeros reportes, retomados por el diario La Crónica, la mujer se desangró luego de ser atacada con un cuchillo con el que su agresor o agresores la hirieron en el cuello la mañana del pasado lunes.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde las dos niñas trataron de detener la hemorragia e incorporando el cuerpo de su madre sobre sus piernas, mientras su perro las acompañaba.

Al sitio también arribaron peritos de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para determinar las causas de la muerte de la mujer. 

Asimismo, establecieron dos líneas de investigación sobre el caso: una apunta a que pudo ser un feminicidio y otra que quizás se resistió a ser asaltada, ya que junto a su cuerpo estaba su bolsa de mano, de la que sustrajeron dinero u objetos de valor.

Hasta la noche de este lunes, el cuerpo de la mujer permanecía en calidad de desconocida, informaron voceros de la FGEM.

Comentarios

comentarios

Loading...