México

Agreden a enfermero en Almoloya del Río, Edomex, y amenazan con quemarlo

Jun 30, 2020

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo

“Ellos refieren que mi familia y yo estamos infectados y por lo tanto los voy a contagiar”, escribió el enfermero

Vecinos en Almoloya del Río, Estado de México, agredieron a un enfermero cuando llegaba a su domicilio luego de acusarlo de tener covid-19.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo cuando Yahir Campos llegaba a su casa tras una jornada trabajo en el Hospital para el Niño en Toluca, en donde no atienden casos de coronavirus.

“Nos vale madres, te vamos a quemar y chinga tu madre”, fueron las palabras con las que los agresores recibieron al profesional de la salud, refirió el portal SinEmbargo.

  Médicos amputarán pie a un bebé de Nayarit tras ser mordido por una araña violinista

Asimismo, le lanzaron piedras con las que destruyeron el parabrisas de su vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, evidenció un video difundido por la víctima.

“Ellos refieren que mi familia y yo estamos infectados por covid-19 y por lo tanto los voy a contagiar; ayúdenme a compartir”, escribió el enfermero en un mensaje.

En la publicación, que realizó en su cuenta de Facebook, la víctima indicó que interpuso una denuncia y responsabilizó a los involucrados en caso de que algo le pase a él o a su familia.

 

Jun 30, 2020