México

Al país le fue mal con Calderón, si tiene dignidad que se dedique a otra cosa: Damián Alcázar

Jun 28, 2020

Damián Alcázar externó que con Felipe Calderón a México le fue muy mal

Manifestó que dejó al país en “una bolsa de violencia terrible”, y debería dedicarse a otra cosa que no sea la política

El actor mexicano Damián Alcázar externó que durante la gestión de Felipe Calderón a México le fue muy mal, ya que convirtió al país en “una bolsa de violencia terrible”, por lo que debería dedicarse a otra cosa que no sea la política.

“Este señor (Felipe Calderón), si realmente tuviera dignidad, se dedicaría a otra cosa. No consiguió del país más que una bolsa de violencia terrible, infame, permitiendo la grosería de contar con gente tan sucia en su gobierno. No hay de qué sentirse honrado. ¿Por qué insiste? Que se dedique a otra cosa. Para ser Presidente no tuvo la capacidad de sacar al país”, opinó.

Alcázar mencionó que varios de sus seguidores resultaron beneficiados durante su administración, y ahora con su partido utilizará presupuesto que se necesita en México.

En entrevista con Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado Gómez, el actor comentó que en el país no existe la oposición porque hay pensadores, sin embargo, todos han jugado sucio y no habrá crecimiento si seguimos entendiendo que éste es de los adinerados.

  Represalias contra mujeres policías federales que denunciaron acoso

“Los de abajo nunca han importado, ahora es que empiezan a tener importancia para la gente al mando del país. Hay que darles la oportunidad de que vivan mejor”, dijo Damián Alcázar quien agregó que México ha estado en manos equivocadas que despojaron al país.

“Nuestro país se resiste a desaparecer, pero se está logrado, fueron años de infección. Llevamos casi dos años de una nueva visión para levantar el país. Va a costar mucho trabajo, pero se está consiguiendo”, aseveró.

De acuerdo con Julio Astillero, durante la entrevista para “Los Periodistas”, el famoso actor se pronunció nuevamente a favor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un hombre estadista, humanista y con convicciones, enfatizó que su gabinete se conforma de hombres honestos y entusiastas que están dispuestos a seguir a un “hombre de lucha, un político experimentado”. “No me imagino a otra persona ahí, mucho menos de los otros partidos porque seguiríamos en el mismo rumbo”, concluyó.

 

Jun 28, 2020