Alcalde que promueve pláticas anti trata es exhibido con trabajadora sexual

Febrero 13, 2019 9:36 pm

Al parecer el video fue captado por lo propios familiares del alcalde, quienes acudieron al lugar a buscarlo

Alejandro Juárez Cajica, Alcalde de Zitlaltepec, Tlaxcala, fue exhibido en aparente estado de ebriedad en un hotel de la región mientras se encontraba en compañía de una trabajadora sexual.

Por medio de un video que ya circula en redes sociales, se muestra el momento en que el funcionario es descubierto en la habitación del hotel al tiempo que un par de mujeres lo confrontan por la situación.

“Mira hasta dónde has caído, Alex. ¿Qué estás haciendo? Si venimos es porque te queremos”, se escucha decir a una de las voces.

Según una nota de SDP noticias, las imágenes fueron grabadas por los propios familiares de edil, quienes acuden al lugar a buscarlo.

El funcionario del PAN apenas puede reaccionar debido al supuesto estado de ebriedad en el que se encontraba, mientras que detrás de él se observa a una mujer que trata de cubrir su cuerpo con una toalla.

Tras la difusión del video, las críticas le han llovido al Alcalde, reclamando una doble moral, ya que como parte de su gestión al frente de Zitlaltepec ha impulsado la Unidad Básica de Rehabilitación, donde se imparten platicas a niñas y niños de diferentes grados escolares, con la intención de prevenir el trabajo infantil, el acoso escolar, la explotación sexual y trata de personas.

Comentarios

comentarios