AMLO manda al carajo a la corrupción

Febrero 8, 2019 8:54 pm

El mandatario aseguró que su gobierno combatirá este mal y no se dejará vencer

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el día de hoy la comunidad de Pungarabato, Guerrero, para presentar el Programa Nacional de Fertilizantes.

En un evento que reunió a cientos de personas, el mandatario aprovechó para recordar que su administración mantiene una lucha contra la impunidad y mandó al carajo a la corrupción.

“Los lujos ya se terminaron. El que estaba de director del Infonavit, saben cuánto ganaba, 700 mil pesos mensuales, se rayaba, eso ya se acabó”, afirmó.

Comentó que la corrupción que está en los puestos de arriba, es uno de los problemas que su gobierno está atacando.

El jefe del Ejecutivo dijo que quien quiera pleito, que vaya en contra de la corrupción. “Le vamos a ganar a la corrupción, me canso ganso“, indicó.

De acuerdo con una nota de El Universal, AMLO pidió a los alcaldes de localidades de Tierra Caliente y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, que se aplique bien el programa nacional de fertilizantes y que no haya mercado negro.

“Que todos nos portemos bien, que nadie se porte mal. Nada de estar yendo a los templos o a la iglesia si no actuamos con rectitud”, subrayó.

 

 

 

Comentarios

comentarios