Categorías
Tendencias

AMLO se toma foto con “El Komander”

El mandatario federal aceptó posar con el cantante para una foto

“Solamente voy llegando yo y me tocó verlo, pude acercarme y estoy contento de saludarlo”, comentó el artista 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue captado en una fotografía junto al cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, “El Komander”.

Tras supervisar una obra en Culiacán, Sinaloa, el mandatario federal aceptó posar con el artista, así como con un par de niños antes de abordar su camioneta.

“Vente, vente, pero con sana distancia”, expresó López Obrador al artista, de acuerdo con un video retomado por el portal SinEmbargo.

Cabe señalar que Ríos interpreta temas que hacen apología a la narcocultura, que son parte de lo que se conoce como Movimiento Alterado, por lo que incluso han prohibido sus presentaciones en estados como Tamaulipas, Aguascalientes y Querétaro, al considerar que “incita a la violencia”.

“El Komander” agradeció a presidente mexicano que le permitiera fotografiarse con él, además, en su cuenta de Twitter compartió mensajes en los que se identifica como simpatizante del tabasqueño.

“Solamente voy llegando yo y me tocó verlo, pude acercarme y estoy contento de saludarlo”, comentó el cantante sobre el encuentro.