Mundo

Apuñalan a grupo de personas tras protestas antirracistas en Reino Unido

Jun 21, 2020

Un grupo de personas fue apuñalado en un parque tras una protesta antirracismo

Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas

Autoridades de la ciudad de Reading, en Reino Unido, reportó el apuñalamiento de un grupo de personas en un parque público llamado Forbury Gardens, donde horas antes se realizó una protesta antirracismo.

A través de la cuenta de Twitter de la policía de Thames Valley se informó que servicios de emergencia arribaron al lugar para investigar los hechos, asimismo, se detalló que un hombre fue arrestado.

“Estamos pidiendo al público que evite el área en este momento”, precisaron los oficiales, quienes hicieron un llamado a no compartir videos ni fotografías del incidente.

De hecho, una fuente detalló al rotativo The Telegraph que en el lugar perdieron la vida tres personas por heridas de arma blanca y dos más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos.

  Investigadores de Israel desarrollan anticuerpo que ataca y neutraliza el coronavirus

Estos datos fueron corroborados por la directora de Comunicaciones del Hospital Royal Berkshire, Victoria Parker, al medio CNN, quien abundó que dos personas estaban siendo atendidas en ese centro de salud, compartió Sopitas.

Jun 21, 2020