Categorías
Tendencias

Arrestan en EU a gemelos youtubers por fingir el robo de un banco

Alan y Alex Stokes fueron detenidos por fingir el robo de un banco

Ambos podrían pasar hasta 4 años de cárcel por amenaza, frauda y engaño

Los gemelos youtubers, Alan y Alex Stokes, fueron arrestados en el condado de Orange, Estados Unidos, tras fingir el robo de un banco.

Los jóvenes de 23 años fueron detenidos por la policía cuando permanecían al interior de un Uber, a cuyo conductor mintieron como parte de su broma, sin embargo, fue arrestado hasta que se percataron de que no estaba implicado.

En un video que circula en redes, se aprecia a los gemelos vestidos de negro y con mascarillas para evitar ser identificados. Ambos portan maletas con “dinero” y se les ve correr por varias calles hasta abordar un vehículo.

El conductor relató que cuando les preguntó a dónde iban, ellos respondieron que a una fiesta de disfraces y le pidieron que arrancara a toda velocidad. Sin embargo, se negó debido a que los notó extraños y decidió bajarse del vehículo y abandonarlos. Pero cuando llegó la policía, también lo interrogaron.

La videograbación corta a una segunda toma y aparecen cuando los uniformados les llaman la atención y les mencionan que sus bromas pudieron haber puesto en peligro a más personas. Al final, los gemelos fueron arrestados.

Autoridades de mencionado condado acusaron a los youtubers de amenaza, fraude y engaño, por lo que podrían pasar hasta cuatro años en prisión, asimismo, exigieron que fueran castigados por su “retorcido intento de ganar más popularidad” en internet, arriesgando a la población y a la policía, compartió SDP Noticias.