Categorías
Tendencias

Torero sufre cornada en los muslos durante corrida en España

Enrique Ponce fue envestido por un toro durante una corrida en Santa María, España

Antes de darle la estocada final, el toro lo enganchó con los cuernos y lo levantó de los muslos

El torero Enrique Ponce fue envestido por un toro durante una corrida celebrada en el puerto de Santa María, España.

El medio Levante detalló que el torero había ingresado al ruedo con un toro llamado ‘Ropeolas’, al que disponía matar, para luego llevarse las ovaciones del público. Pero cuando intentaba darle la estocada final, el animal lo enganchó con los cuernos por uno de los brazos, lo levantó de los muslos y lo lanzó por los aires. Cuando Ponce cayó al suelo, éster quedó inmóvil y por fortuna, no continuó con las cornadas.

Tras el accidente, el toreo auxiliado por paramédicos. Finalmente, Enrique Ponce salió nuevamente al ruedo y pudo continuar.

De acuerdo con EFE, el evento fue criticado pues se llevó a cabo en plena pandemia. Incluso, en la entrada de las instalaciones había un cartel que decía “no hay billetes” y el aforo fue de menor al 50 por ciento.

La corrida se llevó a cabo con motivo del 140 aniversario de la Real Plaza de Toros, de El Puerto de Santa María, en Cádiz.

El año pasado, Enroque Ponce sufrió una grave cornada en la Feria de las Fallas de Valencia, la cual le provocó una herida en el muslo y varias lesiones en una rodilla, detalló La República.