Tendencias

Arturo Elías Ayub apoya a ciclista mexicano calificado a Tokio 2020

Nov 9, 2019

El empresario se comprometió a respaldar el proyecto del ciclista calificado a Tokio 2020

Ulloa no es la primera vez que forma parte de proyectos que necesitan apoyo de la iniciativa privada

Uno de los mayores exponentes del ciclismo en México, Gerardo Ulloa pidió apoyo al empresario Arturo Elías Ayub, miembro de América Móvil, quien se comprometió a respaldarlo para impulsar un proyecto ciclista.

A través de Twitter, el ciclista calificado a Tokio 2020 envió el siguiente mensaje: “Hola Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera, soy Gerardo Ulloa, ciclista calificado a Tokyo 2020, tengo el sistema para posicionar a México en la élite del ciclismo internacional, garantizado. ¿Alguno me podría dar una cita? No se gastará ni un peso de su dinero”.

Luego de una serie de mensajes publicados por varios cibernautas, el empresario Elías Ayub le respondió al ciclista mexicano: “Yo Gerardo, con gusto. Pero solo si vamos por la de oro”.

Cabe mencionar que nos es la primera vez que Gerardo Ulloa forma parte de un proyecto que necesita apoyo de la iniciativa privada.

  Jóvenes desde su auto alimentan con galletas a un oso

Hace algunos meses formó parte de la presentación de Pro Cycling Teams, un proyecto que buscaba impulsar a los jóvenes ciclistas mexicanos a nivel internacional.

De hecho, durante el evento ningún funcionario de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) estuvo presente, tal como en esta ocasión donde no hubo mención de la Comisión en el tuit de Ulloa, compartió el diario El Universal.

Nov 9, 2019