México

Asaltante aprovecha semáforo en rojo para asaltar a conductor de Porshe

Jul 28, 2020

Una tuitera captó el robó ocurrido en las inmediaciones de Río Mixcoac e Insurgentes

Un sujeto armado aprovechó el alto del samáforo para asaltar a un conductor 

Una usuaria compartió en Twitter el video de un asalto a un automovilista que conducía por calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

En la videograbación se aprecia cuando un sujeto armado aprovecha el alto del semáforo para acercarse a un conductor a bordo de un Porsche y bajo amenaza despojarlo de sus pertenencias.

Con base en el clip, el robo ocurrió la mañana del 27 de julio, cuando la víctima y la persona que grabó los hechos transitaban en las inmediaciones de la esquina Río Mixcoac e Insurgentes, detalló SDP Noticias.

En las imágenes se observa cuando el delincuente introduce su cabeza y parte de su torso para amagar al conductor y asaltarlo. Posteriormente, camina por un costado del vehículo mientras guarda su arma con la mano derecha y con la izquierda mete en la bolsa de su pantalón la cartera de su víctima.

  Tsuru, el auto más inseguro en México, dejará de producirse en 2017

Al respecto, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana capitalino informó que envió efectivos de la policía a la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón y si fue ubicado o detenido.

 

Jul 28, 2020