Mundo

Asaltantes chocan contra patrulla al intentar huir y muere uno de ellos

Dic 4, 2019

Cámaras de seguridad los captaron cuando asaltaban a un joven

En su intento por esquivar la patrulla, el ladrón perdió el control de la moto y se impactó contra ésta

En la ciudad de Villa Ballester, en Argentina, murió este miércoles un ladrón al ser embestido por una patrulla durante una persecución, luego de haber robado una motocicleta junto a sus dos cómplices.

Los hechos ocurrieron cuando tres sujetos interceptaron a un hombre de 31 años, con el fin de despojarlo de su moto Yamaha FZ Roja.

Luego del robo, la víctima llamó al número de emergencias para reportar los hechos. De inmediato, con las referencias que dio, el Centro de Monitoreo Municipal inició un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

En las imágenes, las autoridades pudieron ver cómo los sujetos atacaron a otro peatón y le quitaron su mochila.

  Sismo de magnitud 7.3 sacude Venezuela

Una vez que los delincuentes fueron identificados, la policía inició una persecución.  Sin embargo, en un intentó por escapar chocaron contra una patrulla que les iba a cerrar el paso, ocasionando que los ladrones salieran volando.

Como resultado uno de los delincuentes, identificado como Alejandro Reynoso Monte, murió debido a las heridas provocadas por el impacto.

En tanto, sus cómplices de 25 y 26 años de edad fueron detenidos y trasladados a un hospital porque presentaban politraumatismos.

De acuerdo con la información del diario local El Litoral, uno de los delincuentes ya tenía antecedentes por infracción a “La Ley de Drogas” y otro por “tentativa de robo automotor”.

Dic 4, 2019