México

Cintya fue reportada como desaparecida y la encontraron muerta en la cajuela de un taxi

Dic 4, 2019

 

Fue hallada en la cajuela de un taxi, maniatada y vendada

En el vehículo también hallaron el cadáver de un sujeto de 45 años

Una mujer de 25 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado sábado, fue hallada muerta en la cajuela de un taxi, en la colonia Agrícola Oriental, Ciudad de México.

Cintya Gabriela Moreno Hernández salió de su casa en el municipio de San Antonio la Isla, ubicado a media hora de Toluca. Su familia identificó el cuerpo, luego de 48 horas de no saber sobre su paradero. La joven presentaba golpes y estaba maniatada y vendada, informó el portal A fondo Edomex.

 

Vecinos de dicha colonia reportaron un taxi abandonado con el cadáver de un hombre en los asientos traseros del vehículo Chevrolet Spark. Cuando la policía arribó a la zona y revisó el auto descubrieron el cuerpo de la joven en la cajuela.

  Aún no hay nada definido sobre la descentralización: Alfonso Romo

Cintya Gabriela era madre de dos niños, y vivía en el Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas. Su familia acudió a reconocer el cuerpo, que fue levantado en calidad de desconocida en la alcaldía Iztacalco.

La desaparición de Cintya fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia de Toluca, Estado de México. En la ficha de búsqueda fue descrita como una persona de complexión robusta, tez morena clara, 1.60 de estatura y 80 kilos de peso.

Pese a que su fotografía fue compartida en redes sociales, no hubo mayor información al respecto, sin embargo se confirmó que los restos hallados en el taxi corresponden a la joven.

La policía investiga si existía alguna relación con el hombre de 45 años hallado muerto en el vehículo, o se trata del chofer del taxi, el cual es del sitio Enlaces Mexiquenses de Toluca.

Dic 4, 2019